jueves, 4 de agosto de 2011

Descuento de Pagarés y otros servicios

¿Le pagan con pagarés y necesita usted efectivo? Nosotros le negociamos el dinero para que usted pueda continuar su actividad
Si es usted empresario o comerciante, dispone de pagarés y no quiere esperar a su vencimiento, consultemos, nosotros le tramitamos el dinero para que su empresa no se resienta, y pueda seguir adelante.
Le ofrecemos una liquidez inmediata, sin riesgos bancarios, sin contraprestaciones, sin pólizas ni avales, porque lo que nos interesa es que usted y su empresa continué avanzando.
Ventajas Serfimed
Sin límite para descontar pagarés.
No tiene que firmar ninguna póliza de descuento para anticipar el cobro de sus pagarés. Tampoco tiene que avalar con los bienes de la empresa ni de los socios y administradores. No tiene que presentar ningún tipo de garantía.
Sin contraprestación. Ni siquiera tiene que abrir una cuenta corriente.
Las cantidades descontadas no le suman riesgo en la CIRBE.
En el improbable supuesto de tener un impagado, utilizamos todas las acciones legales a su alcance para conminar al emisor del pagaré de su obligación de pago y para comprobar la veracidad y corrección de la transacción comercial o la relación mercantil .
Y todo ello con liquidez inmediata. Usted nos trae los pagarés y automáticamente se lleva el líquido de la operación.
Serfimed Asesoría Jurídica y Financiera
www.serfimed.es
Tel 616461537
info@serfimed.es
Valencia
Buscamos las mejores soluciones y productos al servicio de las Pymes y Autónomos. Descuento de Pagares (no incrementa su CIRBE, tampoco influye su solvencia) estudio en 24 h, liquidez inmediata estudiamos el riesgo del librador, no nos importa el suyo, Factoring , Leasback de locales comerciales y Naves industriales, Renting de vehículos, Alquiler de vehículos, Capital privado.
Intermediación bancaria en reunificación de deudas, tramitación de hipotecas, préstamos, pólizas, líneas de confirming, domiciliación de recibos y otros muchos servicios que su negocio necesita.
Asesoría Fiscal, Laboral y Contable. Estudios de viabilidad, preparación de concursos (Asesoramiento económico y Jurídico).

1 comentario:

  1. yo lo utilice con serfimed , este servicio y me salvo de liquidez a la empresa, donde mi entidd bancaria de siempre me comento que concentraba mucho riesgo y otra que era cliente nuevo. Ademas estuve informado de todos los gastos, comisiones y documentacion que tenia que aportar, antes de aceptar.

    ResponderEliminar