Mostrando entradas con la etiqueta Bienvenida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bienvenida. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de marzo de 2010

Bienvenida



Hola, inicio este espacio para que todo aquel que quiera hacer consultas ó comentarios sobre mediación financiera, pueda hacerlo. Se ha hablado muy mal de los que nos dedicamos a esto, cierto que hay casos exagerado, pero también hay auténticos profesionales que intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible.
Lejos de los años en que los bancos nos llamaban a todas horas pidiendonos operaciones, ahora pasamos tiempos difíciles, donde la profesionalidad y el trabajo serio es lo único que nos permite sobrevivir.
Podéis hacer consultas, ofrecer colaboración, responder dudas de usuarios, bueno sobre la marcha intentaremos mejorar. Podeis ir proponiendo temas -Serfimed-